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La aparición de nuevas creaciones ha elevado a un nivel superior, no solo la cultura urbana, sino la moda en sentido general”, puntualiza el fundador de Deuve Brand. En cuanto a los puntos que los diferencian de su competencia recalcan que aunque comparten comprador habitual con muchas de las otras marcas de streetwear nacionales, se distancian de ellas porque son muy cercanos a su comunidad. Y vamos con la última de nuestras marcas españolas de streetwear que están triunfando. Inspirados por un trabajo del colegio, Fernando Carrillo y los hermanos Guillermo y Álvaro Ferre crearon en 2018 Yuxus. Entonces tan solo tenían 16 años y su negocio se limitaba a vender camisetas entre amigos.
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Nosotros tenemos una ética muy social y tratamos temas que afectan a muchas personas, es muy fácil sentirse identificado. Somos uno más, no actuamos como una marca referente o aspiracional, sino que somos parte de un grupo. Podríamos definir nuestra moda como una comunidad de apoyo”.
De ahí que las ilustraciones de sus prendas sean su elemento diferenciador. Tenemos una imagen gráfica muy potente y con una personalidad que va evolucionando en cada colección. Nuestro público aprecia los detalles de diseño, los antepone a una simple frase en las sudaderas. Y al igual que los gráficos evolucionan, la confección también, es en esta dirección donde estamos volcando nuestros esfuerzos.
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Valencia jugó un papel importante en la difusión del reconocimiento de la marca. El logotipo de la marca se podía ver en carteles callejeros. Posteriormente, Madrid siguió con estrategias de crecimiento similares.
En sí los precios, suelen ser acordes a la marcas, pero si tenéis la oportunidad de ir en época de rebajas, encontraréis auténticos chollos. Con una estética que juega con la ironía y los roles de género, AAA Studio no solo crea ropa, desmonta conceptos tradicionales con una estética elegante y artística en cada pieza. Asimismo, la sostenibilidad es clave en su filosofía, por lo que todos sus materiales provienen de excedentes de otras marcas, evitando el desperdicio textil. El denim es su punto fuerte en piezas que capturan la esencia del pasado sin perder frescura.
Somos jóvenes emprendedores enamorados de los animales
Willshop es una de las tiendas de skate por excelencia en Valencia. Zoo York y Snipes celebran en Barcelona la unión de sus fuerzas, en lo que supone el regreso de la emblemática marca de streetwear. InspiraciónMezclamos la estética universitaria con la esencia de la calle, combinando el streetwear con la calidad que queremos ofrecer. Este enfoque permite que las prendas para humanos reflejen la conexión emocional y el estilo personal de las personas hacia sus mascotas, fomentando el fenómeno del “matching” entre dueños y sus perros.
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- Los dos, como socios principales, empezaron un nuevo proyecto con el deseo de aportar su visión personal de la moda a la industria actual.
- Algunas beben de la sastrería clásica para dar una vuelta de tuerca al concepto de lo urbano, mientras que otras desafían los estereotipos de género o exploran nuevas formas de sostenibilidad.
- Los clientes se conectan con su espíritu atrevido y vanguardista.
- “Sinceramente, hoy, como sociedad estamos acercándonos donde tendríamos que haber estado siempre, pero aún nos falta mucho por hacer.
Además, si liquidación final temporada snuut estáis interesados en comprar algún producto de lujo esta es la mejor tienda de Valencia en ese aspecto. En definitiva una de las tiendas imprescindibles si sois unos apasionados del streetwear y venís a Valencia. El local es de una planta y es bastante pequeño, aunque disponen de bastantes productos.
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“Buscamos que cada prenda tenga un significado distinto, que encaje dentro de una colección cuyo hilo conductor es una historia distinta. Pretendemos que los detalles se palpen en cada prenda mediante las distintas técnicas en las decoraciones y en los patrones”, describen los propietarios de la marca. Entre sus inspiraciones se encuentran Kendrick Lamar, Pharrel Williams, Jil Sander, Loewe, Aimé Leon Dore o Wales Bonner, entre otras. “Somos una mezcla de estilos y gustos que nos definen a nivel personal y como marca. Creemos que esto es lo que nos hace ser originales dentro de un sector tan amplio”, reconoce Gabriel. “Queremos aprovechar la ola de éxito en la que nos encontramos e ir a por todas para que la marca se expanda a todos lados.
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Así fue como ese mismo año y con solo 600 euros, según cuentan ellos mismos, crearon Nude en una habitación de su residencia de estudiantes. Lo que inicialmente nació como una firma de camisetas con mensajes impresos, ha terminado siendo una exitosa marca de ropa que arrasa entre la generación Z y que ocupa espacio en los armarios de Rosalía, Rauw Alejandro, Madonna o Aitana. Sobre el futuro de estas compañías, los negocios emergentes registran incrementos de ventas de dos dígitos año tras año, mientras que las casas tradicionales crecen de manera más moderada. "Empresas tradicionales no pueden crecer a este ritmo y pierden atractivo entre los jóvenes, como le ha pasado a Nike, que ha dejado de tener el valor que tenía antes," asegura Guevara.
En los últimos años hemos visto cómo la industria de la moda se ha transformado para dar su lugar al streetwear. Cada vez son más las firmas y marcas -también españolas- que apuestan por un estilo casual y urbano en el que las sudaderas o pantalones oversize son los protagonistas. El logotipo de marca representa la rebeldía y la autenticidad en la moda. El logotipo cuenta una historia de ruptura de límites y normas. Fake Gods Valencia fue uno de los primeros lugares donde se reconoció. Las tiendas de en Valencia lo presentaron en artículos populares.
La marca se caracteriza por un estilo urbano y relajado que se ha convertido en uno de los favoritos de muchos jóvenes, los cuales son su principal púbico. Por poner una ejemplo puedes encontrar marcas del tipo Stussy, Adidas, Huf, Puma, ChinaTown Market o Vans, entre otras. Los puedes encontrar fácilmente en el barrio de Chueca, pero aparte de esta tienda en el centro de Madrid tienen otras dos más, una en Rivas y otra en Alcorcón. Ghetto Shop Streetwear se define como una de las tiendas más completas en Madrid para encontrar todo lo que necesitas para el streetwear, el skate y el graffiti. En Polemo Shop venden marcas tipo Supreme, RipNDip, Bape, Stussy, Huf, WastedParis, Ellesse, y muchas más.